CAJA DE CUARTA R12 TL. PRECIOS.

Aqui podes describir cuales son tus marcas preferidas, kilometraje antes del cambio y algun otro detalle.
Sobre las marcas que no te gustan no hagas malos comentarios, simplemente marca defectos o ponelas como ultimo lugar (no se pueden ofender a las marcas)
Reglas del Foro
Aqui solo postear cuales son tus marcas preferidas, kilometraje antes del cambio y algun otro detalle, no seran acptados post preguntando rpecios este foro es para saber cual marca es mejor en relacion costo beneficio.
Sobre las marcas que no te gustan no hagas malos comentarios, simplemente marca defectos o ponelas como ultimo lugar (no se pueden ofender a las marcas)

CAJA DE CUARTA R12 TL. PRECIOS.

Notapor cesar128 » Mié Nov 28, 2012 8:31 am

necesito saber el valor de una caja de velocidad de cuarta velocidad para mi 12 mod 81 tl . si hay alguien que tenga alguna en venta y que ande, avisen. doy mi nro 2346-559299. chaaa graciassss aca no se consigue :nones:
cesar128
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Re: CAJA DE CUARTA R12 TL. PRECIOS.

Notapor cesar128 » Dom Dic 02, 2012 10:41 pm

abri la caja y me encontre con los 6 bolilleros y los 2 del diferencial hechos pelotas. lo demas se salva todo. ustedes q marca de bolilleros me recomiendan?
cesar128
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Re: CAJA DE CUARTA R12 TL. PRECIOS.

Notapor cesar128 » Jue Feb 07, 2013 8:43 pm

para quien necesite repuestos caja 4ta, tengo para la venta lo que me quedo de la reparacion del mio. mi correo ceslobais@gmail.com
cesar128
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Top de Repuestos