comba

Foro dedicado a temas de mecanica en general

comba

Notapor dinoracio » Sab Ene 27, 2007 7:16 pm

Hola: Estuve poniendo la breack "pipicucu" para irmr de viaje, pero cuando la lleve a alinear me salto que tengo una comba de dos grados en la rueda izquierda pero en ese lugar no la arreglaban. ¿la tendre que arreglar? o safare?
gracias
dinoracio
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Notapor clem antu » Lun Ene 29, 2007 10:57 am

la cubierta, esta gastada mal???.Tira para algun lado???

Toda las veces que uno lleva el auto a alinear,SIEMPRE, encuentran algo.Si no hay flojedad en el tren delantero, ni ruidos o golpes raros, ni tampoco juego excesivo en el volante, y los extremos estan bien, creo que la seguridad esta bien.Ojo eso no quiere decir, que no haya que reparar algo.Tal vez probando en otra alineadora, puedas comparar diagnosticos.

suerte
clem antu

Notapor Dr. Falken » Lun Ene 29, 2007 12:07 pm

clem antu escribiste:la cubierta, esta gastada mal???.Tira para algun lado???

Toda las veces que uno lleva el auto a alinear,SIEMPRE, encuentran algo.Si no hay flojedad en el tren delantero, ni ruidos o golpes raros, ni tampoco juego excesivo en el volante, y los extremos estan bien, creo que la seguridad esta bien.Ojo eso no quiere decir, que no haya que reparar algo.Tal vez probando en otra alineadora, puedas comparar diagnosticos.

suerte

Es que casi todas las alineadoras te dicen "algo" y ya te están pasando presupuesto para "arreglar" dicha falla... No por nada casi todos los lugares de alineación hacen reparaciones de tren delantero...

Una segunda opinión en estos casos nunca está de más, y esta vez sí­, por SEGURIDAD, tanto que el auto está OK, como del primer lugar donde fuiste.

El doc
Dr. Falken

Notapor dinoracio » Dom Feb 11, 2007 9:16 pm

A la comba no la arregle y estoy volviendo del sur ya andube 4000 km y todavia falta el regreso, el auto se aguanto todo ,cuatro personas con mucha carga ,incluso en el techo y mucho ripio de montaña (el camino de los siete lagos esta hecho bolsa) como siempre el 12 se porto de maravillas, ahora empezo a regular bastante mal ,creo que esta golpeando algo el motor.
Chau y gracias.
dinoracio
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Mecanica