Cambiar Optica

Dudas y respuestas sobre modding, tuning y potenciacion.

Cambiar Optica

Notapor VIDEORAMIREZ » Lun Mar 23, 2009 8:38 pm

Hola muchachoscomo andan tengo una nueva pregunta me gustaria cambiarles los faros delanteros y traseros que le quedaria bien cuales calsan me gustaria ponerle algunos modernos con faros redondos para ponerle ojo angel y demas muchas gracias por todo me han ayudado mucho
VIDEORAMIREZ
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: Cambiar Otica

Notapor martin_123 » Lun Mar 23, 2009 9:11 pm

VIDEORAMIREZ escribiste:Hola muchachoscomo andan tengo una nueva pregunta me gustaria cambiarles los faros delanteros y traseros que le quedaria bien cuales calsan me gustaria ponerle algunos modernos con faros redondos para ponerle ojo angel y demas muchas gracias por todo me han ayudado mucho

me parece que se cambias la OTICA es a gusto del consumidor
12 Ts '80. en Venta
12 Tl '81 en proceso, nose si va a marchar, pero que va a quedar vistozo seguro
martin_123
Aun falta para sabio...
Aun falta para sabio...

Notapor 12gordini » Lun Mar 23, 2009 9:23 pm

Como bien dice Martin,el tema de adaptarle otras cosas es a gusto de cada uno,yo lo unico que te puedo decir es algunas cosas que vi que me gustaron y que en si no son nada del otro mundo para hacer y le dan un toque distinto y no lo cambian demasiado,al de un amigo,atras se le sacaron los faros originales y le puso los de renault 9,los que vienen con la parte de giro y marcha atras fumé,es un cambio sutil pero que queda muy lindo a mi gusto,y adelante lo vi en otro 12 que tenia bifaro y le pusieron los ojos de angel,y tambien me gusto,pero ya te digo,es todo a gusto de cada uno :nones:
12gordini
Podemos decir que se
Podemos decir que se

Notapor Diegoaj » Mar Mar 24, 2009 9:10 am

12gordini escribiste:Como bien dice Martin,el tema de adaptarle otras cosas es a gusto de cada uno,yo lo unico que te puedo decir es algunas cosas que vi que me gustaron y que en si no son nada del otro mundo para hacer y le dan un toque distinto y no lo cambian demasiado,al de un amigo,atras se le sacaron los faros originales y le puso los de renault 9,los que vienen con la parte de giro y marcha atras fumé,es un cambio sutil pero que queda muy lindo a mi gusto,y adelante lo vi en otro 12 que tenia bifaro y le pusieron los ojos de angel,y tambien me gusto,pero ya te digo,es todo a gusto de cada uno :nones:

+1
Pasion por el 12.
Diegoaj
Usuario

Re: Cambiar Optica

Notapor RAUL 12 » Jue Mar 26, 2009 10:23 pm

YO FABRIQUE UNAS CASERAS
Adjuntos
Imagen066.jpg
Imagen068.jpg
Imagen036.jpg
IKA RENAULT TAMBIEN EXISTE
RAUL 12
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Notapor ealentini » Vie Mar 27, 2009 9:34 am

Raul mostranos bien los giros delanteros, no queda medio arbolito de navidad cuando lo pones. :vic:
ealentini
Usuario

Notapor RAUL 12 » Mié Abr 01, 2009 12:51 pm

JA JA :maldicion: . CUANDO LO REALICE LA PRIMERA IMPRESION FUE, QUEDARA BIEN'? . POR QUE UNO SE ENBALA Y PIERDE LA OBJETIVIDAD DE LAS COSA Y EL TEMOR ES QUE QUEDE RIDICULO. PERO .PASAN DESAPERECIBIDO Y CUANDO LOS ACCIONAS SE VEN COMO UNA TIRA DE LUZ CONTINUA AMEDIDA QUE TE ACERCAS SE EMPIENZAN A VER LOS LED SEPARADOS. EN UN PRINCIPIO NO QUERIA QUE QUEDARAN A LA VISTA SINO OCULTOS POR UN ACRILICO AHUMADO COMO LOS TRASEROS PERO NO TENGO COMO DARLE LA FORMA AL POLICARBONATO EN FIN ASI QUEDO. ESPERO QUE USTEDES ME ORIENTEN OBJETIVAMENTE SI QUEDA BIEN O NO GRACIAS :nones:
IKA RENAULT TAMBIEN EXISTE
RAUL 12
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Potenciacion - Tuning