modificacion de mazas para 4 agujeros

Dudas y respuestas sobre modding, tuning y potenciacion.

Re: modificacion de mazas para 4 agujeros

Notapor ealentini » Mar Jul 22, 2008 1:11 am

djpanza escribiste:vas a tener q esperar hasta el miercoles aprox, xq es cuando le llegaban los pedidos, jeje, estan a full con las masas

Damian :dj: :birra:

Para Dami, porque no les sacas unas fotos, y las subis, yo quiero comprarlas, si alguien quiere le peleamos el precio por cantidad, o si no decile que se valla el 3 al Sarmiento y ponga un stand, se va a llenar de guita
ealentini
Usuario

Notapor smarra23 » Mar Jul 22, 2008 3:39 am

[quote="djpanza"]vas a tener q esperar hasta el miercoles aprox, xq es cuando le llegaban los pedidos, jeje, estan a full con las masas

no hay drama fijate bien el tema de los discos como se agarran si hay que cambiar algo?
y gracias porque desde aca no puedo hacer nada yo
mecanico de r 12.
smarra23
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Notapor djpanza » Mar Jul 22, 2008 10:57 am

Edgardo; le di la invitacion al sarmiento, para colmo como buen dueño de casa Ranault Tiene un R12, asi que quien te dice va. jejeje

Otro vez digo, si puedo en el trasncurso de la semana paso y le digo q me la muestre.....jejeje, Ojo las mazas no piensen mal, jejeje :lol: ;)))

Damian :dj: :birra:
Damian :dj: Imagen Imagen Imagen
djpanza
Algo se...pero de oido.
Algo se...pero de oido.

Notapor ealentini » Mar Jul 22, 2008 11:34 am

djpanza escribiste:si puedo en el trasncurso de la semana paso y le digo q me la muestre.....jejeje

:shock: :shock:
Habia entrado en duda
ealentini
Usuario

Notapor walter » Mar Jul 22, 2008 3:22 pm

hola muchachos les comento que me informaron de una casa de repuesto que vende mazas para r 12 ya modificadas para llantas 4 agujeros con centro renault 4x100.
llame y dicen el jueves le van a estar trayendo y que campanas modificadas no tienen, y el precio es ese $65 c/u,estan en isidro casanova sobre ruta 3
tel: 011-44866524
walter
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor re-boot » Mar Jul 22, 2008 5:29 pm

walter escribiste:hola muchachos les comento que me informaron de una casa de repuesto que vende mazas para r 12 ya modificadas para llantas 4 agujeros con centro renault 4x100.
llame y dicen el jueves le van a estar trayendo y que campanas modificadas no tienen, y el precio es ese $65 c/u,estan en isidro casanova sobre ruta 3
tel: 011-44866524

Sabes sin son mazas modificadas o si son mazas de 4 bulones (o sea, son mazas de 3 llevadas a 4 o tienen 4 solamente) ???
re-boot
Podemos decir que se
Podemos decir que se

Notapor djpanza » Mar Jul 22, 2008 6:30 pm

che lean el post completo antes de llamar otra vez a la ksa :eraeso: ; por que sino cuando valla el jueves me van a sacar cagand..., xq va a estar re podrido con los llamados :oops: , jejeje, encima yo que voy a pedirle q me la muestre , compararla con la de 3 y sacarle fotos, la ksa de repuesto queda a unas 20 cuadras de ksa,

tranquilos muchachos, que estan mas anciosos que yo que tengo el auto en el chapista... y recien el jueves me lo entregan, con suerte y viento a favor

si llegan a ser iguales, pido precio por mayor y repartimos; de ultima el envio al interior lo hacemos por expreso o micro y como ponen en M libre, Previo deposito bancario, jejeje :lol:
Damian :dj: Imagen Imagen Imagen
djpanza
Algo se...pero de oido.
Algo se...pero de oido.

Notapor smarra23 » Mar Jul 22, 2008 7:28 pm

dale dale para adelante y avisa que nos prendemos todos o por lo menos los que puedan.
esperamos novedades
mecanico de r 12.
smarra23
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Notapor walter » Mar Jul 22, 2008 10:27 pm

djpanza fijate bien si son iguales si es asi yo quiero q me envies 2 para mi auto me las envias y te las pago otra si me conseguis campanas para el r-18 q alla conciguen aca no ppuedo conceguir mejor me las podrias enviar usadas si es posible avisame gracias lco entonses sirvio la informacion no???
pregunto las campanas del 18 traseras se las puede colocar atras en el 12???
walter
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor egonomico » Mié Jul 23, 2008 11:04 pm

walter escribiste:...pregunto las campanas del 18 traseras se las puede colocar atras en el 12???

Si... creo que vienen dos medidas, solo hay que asegurarse ese tema y listo. Nada de modificaciones.
>>>>>>>>>--------<<<<<<<<<<
egonomico
Moderador
Moderador

Notapor ealentini » Jue Jul 24, 2008 12:11 am

walter escribiste:djpanza fijate bien si son iguales si es asi yo quiero q me envies 2 para mi auto me las envias y te las pago otra si me conseguis campanas para el r-18 q alla conciguen aca no ppuedo conceguir mejor me las podrias enviar usadas si es posible avisame gracias lco entonses sirvio la informacion no???
pregunto las campanas del 18 traseras se las puede colocar atras en el 12???

Depende del año! qeu año es el tuyo?
ealentini
Usuario

Notapor walter » Jue Jul 24, 2008 1:37 am

76!!!!
walter
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor ealentini » Jue Jul 24, 2008 11:22 am

walter escribiste:76!!!!

al tuyo no le van las campanas del 18, lo que tendrias que hacer que lo vi hecho en un 12, es hacer los 4 agujeros en la campana que tenes y colocarle los mismos tornillos que lleva la masa delantera y listo
ealentini
Usuario

Notapor ealentini » Vie Jul 25, 2008 11:15 am

Y Dami!!! fuiste? ya te dieron el auto?
ealentini
Usuario

Notapor hernan666mza » Vie Jul 25, 2008 12:32 pm

BUENAS.... LES CUENTO QUE YO YA TENGO HECHA LA REFORMA... SE LA LLEVE A UN TORNERO DE ACA DE SAN MARTIN - MENDOZA... LA COSA ES QUE LE DI LAS MASAS Y AGREGO UNA PLATINA DE UNOS 5 O 7 MM DE ANCHO Y LE FRIZARON 4 AGUJEROS QUE LUEGO SERIAN PARA AGARRAR LA PLATINA A LA MASA (DETALLE: LOS AGUJEROS NORMALES DE LA LLANTA OSEA... LOS 3 BULONES.... POR LO MENOS EN LA MASA DELANTERA ESTAN LIBRES) LAS TRASERAS NO LO VI JEJEJE..

LUEGO ATRAVESARON 4 TORNILLOS (QUE VENDRIAN SIENDO LOS 4 BULONES QUE AGARRAN LA LLANTA) Y DESPUES EL MECANICO SE ENCARGO DE COLOCAR LAS MASAS CON LAS PLATINAS Y DE PONER LAS LLANTAS....

LAS LLANTAS QUE COMPRE SON 195 55 15` ENTRAN JOYA... PERO VOY A TENER QUE SACARLE LA PESTAÑA QUE TIENE EN EL GUARDABARRO DE ATRAS PERO NADA MAS....

ACA LES DEJO UNA FOTITO.....
Adjuntos
DSC02619 [640x480].JPG
:vic: SOCIO FUNDADOR :vic: RENAULT 12 CLUB SEDE MENDOZA :alavado: JUNTO A 2 HERMANASOS :birra:
hernan666mza
me sobran piezas!
me sobran piezas!

AnteriorSiguiente

Volver a Potenciacion - Tuning